top of page

Chevysaurios

Chevy de la Torre y Ayi Turzi lograron llevar desde las redes sociales a la pantalla grande a los Chevysaurios. En esta oportunidad un accidente científico hace que Slash, el sangriento villano de la tira animada Chevysaurios, cobre vida en el mundo real y se convierta en un asesino serial. ¿Y ahora quien podrá defendernos? Los Chevysaurios.

Para ver Chevysaurios, la película tenemos que partir de la base que es una comedia con delirio extremo. Victoria (Ayi Turzi) quiere traer a la vida a su gato y por equivocación trae a un Slash malvado y asesino. Los héroes son unas dinosaurios drogadictos y alcohólicos. Su hermano, es fanático de ellos. Un circo de mala muerte quiere ir tras ellos. Un trasfondo político que simula el contexto actual pero (sobre)dimensionado. Todo esto solamente puede funcionar en una película de este estilo. No importa el nivel técnico ni las sobreactuaciones. Lo único que vale es que cumpla su promesa y lo hace con creces por h o por b: hacer reír al espectador.

TERCER RIEL

 

Tercer Riel es un medio destinado a la cultura alternativa y distorsionada. El rock dejo de ser un género músical desde su nacimiento en los años '50 abarcando diferentes plataformas del arte. Con el correr de los años películas, documentales, libros y series tomaron al rock como eje para contar historias. 

Post recientes
Busqueda por tags
No hay tags aún.
bottom of page