top of page

Hijos de puta Post mortem

Mondo Lila Porducciones nos trae una nueva serie de asesinatos de los hijos de puta del Pollo y Cicuta. Este vez, después de volver de la muerte, ayudan a Prudencia, la hermana de Cicuta, con sus problemas personales. Al mismo tiempo, ciudadanos versus muertos vivos se enfrentan en un campo de batalla.

Los capítulos de Hijos de puta mostraban las andanzas de dos personajes corruptos, drogadictos y mal hablados. En esta segunda desopilante parte, la incorrección política vuelve a tomar la posta. Si bien no hay mucha distancia, aquí también es un acto tras otro, Post Mortem es un largometraje hecho y parejo. Supera ampliamente a su predecesora. Vic Cicuta y el Pollo son personajes simpáticos más allá de ser unos hijos de puta. Sin embargo, al final lo único que importa entre unos hijos de puta, zombies y humanos es lo que une: escabiar. 

TERCER RIEL

 

Tercer Riel es un medio destinado a la cultura alternativa y distorsionada. El rock dejo de ser un género músical desde su nacimiento en los años '50 abarcando diferentes plataformas del arte. Con el correr de los años películas, documentales, libros y series tomaron al rock como eje para contar historias. 

Post recientes
Busqueda por tags
No hay tags aún.
bottom of page