top of page

Artik

Un asesino serial coopta su familia. Un joven se entera de la situación y pretende ayudar. Las cosas son más complicadas de lo que parecen.

En una granja de los Estados Unidos vive un hombre obsesionado con los comics. A partir de su obsesión pretende encontrar un héroe puro. En su búsqueda quedan cientos de asesinatos. Piensa que su hijo puede reemplazarlo cuando él ya no este. En eso llega Holton, para salvar Adam, el chico en cuestión, de esta pesadilla.

Un thiller psicológico entretenido con poca sangra medida. El acento redneck del campesino ayuda a crear una apariencia siniestra. Además, se nota una referencia a Jack Nicholson en El Resplandor (1980). El respaldo straight edge de Holton ayuda a componer una pureza de personaje y trae consigo una banda de sonido hard core punk de Black Flag.

Artik es el debut en la dirección de Tom Botchii Skowronski.

TERCER RIEL

 

Tercer Riel es un medio destinado a la cultura alternativa y distorsionada. El rock dejo de ser un género músical desde su nacimiento en los años '50 abarcando diferentes plataformas del arte. Con el correr de los años películas, documentales, libros y series tomaron al rock como eje para contar historias. 

Post recientes
Busqueda por tags
No hay tags aún.
bottom of page